miércoles, 3 de enero de 2018

VISITA CARTERO REAL

Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que hicieron posible la visita del Cartero Real a la Parroquia del Divino Salvador y a nuestra Capilla en la tarde del pasado 1 de enero. 

Gracias a los miembros de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella que acompañaron dicha comitiva y a D. Fernando Carrasco Salvador por gestionar un adecuado medio de transporte para el emisario real. A todos los beduinos que aportaron colorido, alegría  e ilusión al cortejo.

A  Banco Santander y a TRH La Motilla  por la donación de los caramelos que hicieron las delicias de niños y mayores. Gracias a Adviento por su colaboración con la donación de ejemplares de su guía de belenes. 

Una vez más nuestro agradecimiento a la Delegación de Movilidad y Prevención del Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas por poner a nuestra disposición cuantos recursos son necesarios para la celebración segura de todos los actos que organiza nuestra corporación.

Y como no, a todos los hermanos y amigos que pusieron su granito de arena para hacer realidad este sueño... ¡gracias!

Una hermosa tarde con los más pequeños como protagonistas. Sus caras de ilusión, sus sonrisas, sus peticiones y sus manos extendidas  ¡¡¡son la mejor recompensa!!!